de
00:00 hs

Malargüe Jueves, 12 de Mayo de 2022

Malargüe: Asumieron los nuevos concejales

Se renovaron cinco bancas en el HCD y éstas fueron ocupadas por los concejales electos en noviembre del 2021.

Jueves, 12 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/5/2022

Ya se pusieron en funciones los nuevos concejales en el HCD de Malargüe, quienes asumieron el pasado 3 de mayo y deberán continuarlas por el período de cuatro años.

Dieron juramento los concejales: Martín Palma, Viviana Mosca, Rodrigo Hidalgo, Francisco Parada y Silvina Camiolo; los que se suman a la labor legislativa de Daiana Varas, Andrés Risi, Silvia Correa, Paola Jofré y Gabriel Rosas. Todos ellos con la función de elaborar las ordenanzas que rigen las actividades que se realizan en un municipio y que no son alcanzadas por la legislación provincial o nacional.

Entre sus declaraciones, Martín Palma (bloque Cambia Mendoza), sostuvo que asumió el cargo con mucha expectativa de trabajar por el bien común y con las ganas intactas de representar a los malargüinos. "El desarrollo de nuestro departamento debe ser nuestra columna vertebral. Apelamos al diálogo, al entendimiento y al poder construir porque las grietas no solucionan nada", cerró.

Por su parte, Viviana Mosca (bloque Cambia Mendoza), contó que su primer proyecto es convocar a todos los concejales a trabajar en conjunto para Malargüe y anticipó que desde allí se marcarán sus próximos pasos. "Nuestros jóvenes se merecen las oportunidades laborales como las tuvimos nosotros en algún momento", compartió y cerró diciendo que todos deberán trabajar en conjunto porque "solo no sale nadie".