de
00:00 hs

Malargüe Viernes, 3 de Junio de 2022

Malargüe presentó sus productos gastronómicos en una de las principales ferias del país

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas participó junto a productores del departamento en la Expo Delicatessen y Vinos en Córdoba con diversas propuestas gastronómicas.

Viernes, 3 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

4/6/2022

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas dependiente de la Agencia de Cultura, Turismo y Deporte estuvo acompañando a los productores locales en la 15° edición de la Expo Delicatessen y Vinos en Córdoba, una de las principales exposiciones de productos gourmet de país. La misma se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba del 25 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos” y recibió a más de 200 expositores y 12.000 visitantes durante las 4 jornadas.


De esta manera, dicha feria busca potenciar el mercado gourmet nacional resaltando la identidad de cada provincia y región y Malargüe estuvo representado por productos artesanales como licores, frutos de montaña locales de “Finca La Anita”, escabeches de chivo Cooperativa “Kume Matru” y la actividad apícola del departamento con las mieles “Mel Deos”.

“Esta participación es relevante para que Malargüe continúe su camino posicionándose como destino y ruta gastronómica, sin contar la promoción turística que nos significa”, puntualizó Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas sobre la oportunidad.


Este evento “enogastronómico” también reúne una gran cantidad de especialistas y degustadores, que aprecian los alimentos y bebidas según las características y elementos propios de su elaboración.