de
00:00 hs

Malargüe Martes, 2 de Agosto de 2022

Defensa Civil Malargüe intervino en incendios y lleva adelante operativos de asistencia

La dirección a cargo de Víctor Andrade ha brindado asistencia y colaboración en dos incendios producidos en estos últimos días. Continúan con el Operativo de asistencia al vecino durante este invierno.

Martes, 2 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

2/8/2022

Durante la mañana del domingo, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Malargüe brindó asistencia al Cuerpo de Bomberos para sofocar un incendio sobre un rodado aparcado en el patio de una vivienda sobre calle Rufino Ortega y Comandante Salas.


La madrugada del día viernes, las dotaciones de Defensa Civil también habían realizado apoyo hídrico a Bomberos para extinguir un foco ígneo producido en un inmueble deshabitado en calle Amigorena y Comandante Rodríguez, perteneciente a una empresa petrolera que operó en el departamento. Las llamas atacaron una de las viviendas pertenecientes al predio y se desconocen los motivos del mismo.


Entre otras acciones desarrolladas por la dirección, recientemente han llevado a cabo labores de poda y tala de árboles secos o que significan riesgos para la comunidad.

A su vez, la dirección de Defensa Civil recuerda que realizan atención a los ciudadanos de Malargüe ante emergencias con las guardias de Defensa Civil contactando los teléfonos (260) 4059638 o (260) 4470636.