de
00:00 hs

Malargüe Lunes, 23 de Enero de 2023

Buscan a una mujer en zona rural de Malargüe

El sábado al mediodía se recepcionó, en el 911, una señal de auxilio de un equipo de GPS.

Lunes, 23 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/1/2023

Agentes policiales buscan desde el fin de semana a una mujer en la zona de Hierro Indio y hotel abandonado de El Sosneado, quien habría ido sola hacia cerro Paraguay, en Malargüe.

Personal policial, de Gendarmería Nacional y Defensa Civil de Malargüe han acudido a la zona y por el momento no se ha logrado dar con la persona que habría emitido la alerta, ni tampoco hay denuncia sobre el paradero de alguna persona.

Se presume que podría tratarse de una mujer que había sido vista días atrás en un puesto de la zona.

Por lo tanto, se solicita a los pobladores del lugar si tienen alguna información al respecto, que la aporten a la brevedad al 911.

Rescatan a tres sanrafaelinos y un baqueano

En tanto, tres turistas sanrafaelinos (dos hombres y una mujer) y un baqueano debieron ser rescatados el domingo por personal de Defensa Civil de Malargüe, después de que el auto en el que se movilizaba presentara algunos problemas mecánicos.

Según se supo, las cuatro personas fueron halladas a unos 70 kilómetros de la ciudad de Malargüe, al oeste de Laguna Blanca. Personal de Defensa Civil que realizaba la búsqueda mencionada al comienzo dio con los turistas, quienes fueron trasladados a Malargüe en buen estado de salud.

Fuente: SeryHacerdeMalargue