de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Elecciones 2017 Jueves, 5 de Octubre de 2017

Martin Sosa no apoyará a Félix

El médico confirmó la novedad en el programa Media Mañana de Radio M.

Jueves, 5 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-10-2017. El doctor Martin Sosa, candidato a Diputado Provincial por Somos Mendoza en la lista de Tanús, confirmó esta mañana en Radio M que no apoyará al candidato Omar Félix para las próximas elecciones generales del 22 de octubre.

Asimismo, Sosa comentó que todos y cada uno de los votos conseguidos fueron "militados" por él personalmente, cara a cara, que según él es como se debería hacer política, con dialogo y poniéndole el "pecho a las balas”, escuchando lo que quiere decir la gente y qué propuestas o necesidades tienen para pedirles a sus políticos.

"La cúpula del PJ con Omar Félix a la cabeza ha decidido, por lo menos acá en el Sur poner como eje de campaña a Emir Félix que es quien sale en Televisión, Facebook y You Tube dando mensajes y pidiéndole a la gente que vote a su hermano, como quien pide un favor para un pariente"

"Yo realmente no me postule para ello y no solo Félix, sino ninguno de sus candidatos a Concejales me representa porque están todos contagiados del “mudismo" de Omar.

"Parece que todos fueron instruidos a estar completamente callados, como por ejemplo sus candidatos a Concejales, que a algunos no le conocemos la voz"

Sosa expresó por último que ya ha tenido conversaciones para que la gente de Cambiemos presente sus proyectos en el Concejo Deliberante y en la Legislatura Provincial que si bien no va a militar con esta fuerza política, tampoco lo hará para Omar Félix ,Tanús o Jofré.

"Desde Mendoza Capital y acá mismo desde el Municipio menospreciaron las casi 6000 personas que me apoyaron con su voto diciendo que "no sumaban nada", yo particularmente creo que todos los electores son importantes y que 6000 votantes son muchos".

Escuchá las declaraciones en Radio M: