de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Lunes, 17 de Setiembre de 2018

Comenzaron a aplicarse multas por estacionar a la vera de la ruta

Tal como se habia informado, personal policial comenzó a aplicar multas a quienes se estacionen en banquinas de las rutas y calles adyacentes. Así lo confirmó el comisario Bermúdez en diálogo con Media Mañana.

Lunes, 17 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/09/2018

La Policía de Mendoza informó que queda prohibido estacionar en banquinas de rutas provinciales o nacionales, particularmente en zona de locales de diversión nocturna donde es habitual que se de esta situación.

En San Rafael, el fin de semana se aplicaron multas en la banquina de la Ruta 143, en lo que conlleva el tramo de avenida Hipólito Yrigoyen hasta Las Paredes, particularmente en la zona de dos locales de diversión nocturna.

El comisario Ivan Bermudez, jefe de la Policía Vial, habló con Media Mañana “es una prohibición que ya estaba establecida, se hizo un comunicado pero se le restó importancia, por lo que empezamos con el control como cualquiera que puede hacer la policía vial”.

Asimismo afirmó que “el fin de semana se controló una importante cantidad de vehículos estacionados a la vera de la ruta, había vehículos estacionados sobre calle El Chañaral o en puentes de viviendas particulares”.

Por otra parte aclaró que la normativa exeptúa casos de fuerza mayor, como una  avería u otras circunstancias.

La multa es considerada como grave, cuyo monto es de 6000 pesos.