de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 25 de Setiembre de 2018

Nueva edición de la Expo Oferta Educativa 2019

Se llevará a cabo en el Centro Integrador Universitario. Estarán presentes representantes de todas las casas de estudio en las que se dictan carreras terciarias y universitarias.

Martes, 25 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/09/2018

Como cada año, una vez más se llevará a cabo la Expo Oferta Educativa, en esta oportunidad para quienes tengan pensado iniciar sus estudios terciarios o universitarios en el 2019. El evento se llevará a cabo este miércoles 26 y el jueves 27, de 10 a 18, en el CIU (Centro Integrador Universitario).

Cabe recordar que en San Rafael son más de ciento treinta las carreras que se dictan, tanto en entidades de educación pública como privada, entre universidades e institutos de educación superior.

Teniendo en cuenta que en los últimos años hubo un importante crecimiento en el dictado de nuevas carreras, títulos de posgrado, licenciaturas, entre otras, sumado al arribo de la carrera de Medicina que se incorporará en el 2019 a la oferta de la Universidad de Mendoza.

Invitan a participar del evento a los alumnos de los últimos años de secundario o aquellos que aún no han iniciado su educación superior. Allí podrán recibir orientación y evacuar dudas gratuitamente acerca de las diferentes carreras que se dictan en San Rafael.

Javier Marino, coordinador de Juventud de San Rafael, habló con Radio M y brindó detalles del tema: