de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Convocan a la promoción 1973 del Normal Superior para una juntada el 1 de diciembre

Ex alumnas de la escuela buscan a aquellos compañeros de la promoción 1973. Marta Crespillo y Liliana Martínez pasaron por Radio M para reunir a todos sus compañeros.

Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/11/2018

Luego de 45 años de su egreso, los ex alumnos del colegio Normal Superior de San Rafael se reunirán para revivir las juntadas con sus compañeros de secundaria. En aquel momento fueron 105 alumnos los egresados de las cuatro divisiones. Hoy ya son alrededor de 70 los que se han rencontrado.

“Esto empezó en el mes de abril cuando un compañero de España se puso en contacto con otro compañero que vive aquí y armaron un grupo de WhatsApp. A partir de esa fecha estamos teniendo un contacto diario y fluido. Hoy somos un solo grupo inseparable, ya somos más que amigos”, expresó Marta Crespillo esta mañana en diálogo con Radio M.

Para el 1 de diciembre han programado una juntada con todos los alumnos de la promoción 1973. Si bien ya son alrededor de 50 personas las que han confirmado su asistencia, faltan muchos con los que aún no logran contactarse.

Algunos de los alumnos ya no viven en San Rafael, es por eso que viajarán personas de España, California, Buenos Aires, Córdoba y demás lugares para participar de la juntada con sus excompañeros de secundaria.  

Atención: Si te egresaste del secundario en la escuela Normal, promoción 1973, o si conoces a alguien que se egresó en ese entonces, te podes comunicar a través de la red social Facebook con Marta Crespillo.