de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Miercoles, 5 de Junio de 2019

Estudiantes del Polivalente realizan actividades recreativas con niños internados en el Schestakow

Todos los sábados un grupo de alumnas del CPA visitan a los niños que se encuentran internados en el Schestakow con diferentes propuestas recreativas. Visitaron los estudios de Radio M y hablaron al respecto.

Miercoles, 5 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/06/2019

El año pasado un grupo de alumnas del Centro Polivalente de Arte iniciaron el proyecto “Llamalo como quieras”, el mismo consiste en visitar semanalmente el hospital Schestakow para realizar actividades recreativas junto a niños y padres que se encontraban internados en el sector pediátrico.

Este año gracias a la predisposición de las alumnas, de sus familias que les permiten concurrir cada sábado al lugar y a quienes desinteresadamente  colaboran con sus donaciones el proyecto continúa adelante.

No obstante solicitan la colaboración con cuentos, libros y lápices de colores para continuar con esta actividad, posteriormente la misma será trasladada al aula para compartir experiencias a través de o una “bitácora de historias” en la que escribirán sus vivencias.

 “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”, destacaron las jóvenes.

En su visita a los estudios de Radio M, las alumnas de 2do año del CPA, Renata Sánchez, Iara Escudero y Josefina Pillado, junto a Julieta Rabino, docente de Lengua y Literatura, dieron más detalles del proyecto.

Escuchá la nota: