de de - 00:00 hs
Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Martes, 11 de Junio de 2019

Suárez, tras su triunfo: 'El trabajo dio resultado'

El ya candidato oficialista a la Gobernación valoró los resultados de la elección.

Martes, 11 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/06/2019

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, triunfó en las elecciones primarias de este domingo. No sólo ganó la interna contra Omar de Marchi y Fernando Armagnague con amplia diferencia, sino que fue el candidato más votado de la jornada, con cerca de un 30 por ciento de los votos.

Este martes, en diálogo con Radio M, el ya candidato del Frente Cambia Mendoza evaluó la elección y delineó los siguientes pasos. "El trabajo dio resultado", dijo. "Y no solo el trabajo de campaña, que fue muy federal, sino el trabajo de gestión".

El intendente también se refirió a la cifra de votos en blanco, casi 40 mil, y prometió atender este sector del electorado. "Se pueden hacer muchas lecturas", informó. "Evidentemente, es un votante que está expresando algo. Que la está pasando mal".

Finalmente, Suárez valoró la situación del radicalismo a nivel nacional, que este martes se reúne con las principales figuras del gobierno de Macri para evaluar el próximo cierre de listas. La discusión de una fórmula presidencial nueva está abierta.

"No sé si el Gobernador ha tenido una propuesta [para ser precandidato a la vicepresidencia]", señaló Suárez. "Pero será una decisión personal que tendrá que tomar él. Estoy seguro de que hará lo mejor para la provincia".

Escuchá la entrevista completa: