de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Jueves, 1 de Agosto de 2019

El viento no trajo complicaciones de consideración en esta oportunidad

El director de Defensa Civil dialogó con Media Mañana y afirmó que no hubo inconvenientes en las últimas horas como producto del viento.

Jueves, 1 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01/08/2019

Tal como se había anunciado durante la noche del miércoles y madrugada del jueves fuertes ráfagas se produjeron en nuestro departamento por lo que se tomó la decisión de suspender las clases, por ahora, en el turno mañana.

Jorge Pizarro, director de Defensa Civil dialogó con Media Mañana y destacó que “los vientos se produjeron toda la noche en todo el departamento, con más intensidad en algunos distritos. Las ráfagas alcanzaron entre los 45 y 60 kilómetros”.

Si bien no hubo problemas de consideración, tampoco inconvenientes con el suministro eléctrico, destacó la caída de dos árboles en Monte Comán y algunas ramas en Rama Caída.

No obstante si bien afirmó que todo está normalizado, aseguró que por seguridad se tomó la decisión suspender las clases y a las 11 se anunciará que pasará con el turno tarde.

Asimismo aconsejó a la población a no salir de casa en caso que no sea necesario, cuando se presenten acontecimientos de este tipo.