de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Viernes, 23 de Agosto de 2019

Se viene una nueva edición de la Feria del Libro en San Rafael

Del 6 al 8 de septiembre se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano. 

Viernes, 23 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/08/2019


Se viene una nueva edición de la Feria del Libro, desde este 30 de agosto hasta de 8 de septiembre se llevará adelante en todo Mendoza. Gisela Valdez, directora del Centro de Congresos y Exposiciones dialogó con Radio M para dar detalles del evento.

La Feria del Libro de desarrollará en los departamentos de Guaymallén, Tupungato, Rivadavia, Lavalle y por cuarto año consecutivo estará en San Rafael. Cada año se hace homenajes a referentes de la literatura, y en esta ocasión los agasajados serán Juan Draghi Lucero, Iverna Codina y Antonio Di Benedetto.

En nuestro departamento la feria del Libro arribará el 6 de septiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, ubicado en Tirasso 1025. Como cada año habrá invitados especiales, esta vez tendrá la visita de Virginia Lagos, Kevin Johansen y el doctor Daniel López Rosetti.

El viernes 6 de septiembre será la gran presentación con Virginia Lago. La actriz interpretará junto a su elenco la obra “Borges, un Rostro en el Espejo”.

Las actividades continuarán el sábado 7 con la participación del cantautor argentino-estadounidense Kevin Johansen. Desde las 20 el artista fusionará los géneros latinoamericanos.

Para finalizar la Feria el doctor Daniel López Rosetti presentará su libro “Equilibrio”. Desde las 19 el médico especialista en clínica médica y cardiólogo universitario dará inicio a la exposición.

Gisela Valdez explicó que también habrá obras de teatro, presentaciones, stand con libros, espectáculos, charlas, conciertos, sorpresas y muchas cosas más. Asimismo destacó que la entrada será libre y gratuita.

Escuchá la nota completa.