de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Sin clases Lunes, 14 de Mayo de 2018

El miércoles no hay clases en nivel Inicial y Primario por jornadas institucionales

En todas las escuelas de Mendoza de estos niveles educativos se suspenderán las actividades para realizar encuentros de trabajo destinados a supervisores, directivos y docentes.

Lunes, 14 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-05-2018

El próximo miércoles 16 de mayo se llevará a cabo en las escuelas de Mendoza la Jornada Institucional convocada por ambas direcciones a fin de profundizar los objetivos de trabajo para este ciclo lectivo. Está destinada a supervisores, directivos y docentes. 

Por este motivo, el miércoles no habrá clases en todas las escuelas de la provincia de Nivel Inicial como de Educación Primaria, tanto de gestión pública como privada.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Inicial y la Dirección de Educación Primaria, realizarán la Jornada Institucional en las escuelas de Mendoza el próximo miércoles 16 de mayo de 8.30 a 13.

El propósito es el tratamiento y aplicación en los procesos de enseñanza del programa de Alfabetización Inicial, Plan de Lectura y Escritura Mendoza, y la propuesta de estrategias de enseñanza del idioma extranjero Inglés.

Al respecto Marcelo Cunqueiro, delegado regional Sur de la DGE, dialogó con Media Mañana y dio más detalles.

Fuente: Prensa Gobernación