de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Sin atención al público Lunes, 28 de Mayo de 2018

Este martes no atenderán las oficinas del Registro Civil del Sur y Guaymallén

El personal continúa capacitándose y las oficinas reabrirán el miércoles 30.

Lunes, 28 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28-05-2018

Algunas oficinas del Registro Civil de Guaymallén, San Rafael, Malargüe y General Alvear no atenderán al público este martes 29, ya que se capacitarán a todos aquellos empleados del registro que se inscribieron en el registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil.

Durante ese día permanecerán cerradas las siguientes oficinas:

Guaymallén: Corralitos.

San Rafael: Mitre 11; Terminal de Ómnibus; Hospital Teodoro Schestakow; Ejército de los Andes 2000 en Rama Caída; Avda. Italia 152 en Monte Comán; oficina Capitán Montoya en Navazo s/n; Alberdi s/n en Salto de las Rosas; Santa María de Oro y Lavalle s/n en Cuadro Nacional y en Brasil s/n en Islas Malvinas.

-General Alvear: CDR en Alvear Oeste 540; Sarmiento 342 en Bowen; Constitución y Laprida en Alvear Oeste y San Martín y Emilio Perusset en San Pedro del Atuel.

-Malargüe: oficina en el hospital Regional Malargüe en Avda. Gral. Roca s/n

La Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas informó que todas las dependencias funcionarán normalmente el miércoles 30.

Hay que mencionar que a través de las resoluciones Nº 47/96; 447/02 y 934/17 quedó establecida la convocatoria para la inscripción del Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil para todos aquellos empleados del Registro Civil que decidan formar parte de dicha oficina.

Fuente: Prensa Gobernación