de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Por capacitación Lunes, 4 de Junio de 2018

Oficinas del Registro Civil del Sur mendocino y Guaymallén no atienden este martes

Continúa capacitándose el personal y las oficinas reabrirán el miércoles 6.

Lunes, 4 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04-06-2018

Algunas oficinas del Registro Civil de Guaymallén, San Rafael, Malargüe y General Alvear no atenderán al público mañana martes 5 de junio, ya que se capacitarán a los empleados del registro que se inscribieron en el Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil.

Las oficinas que se detallan a continuación permanecerán cerradas el martes 5:

Guaymallén: Corralitos.

San Rafael: Mitre 11; Terminal de Ómnibus; Hospital Teodoro Schestakow; Ejército de los Andes 2000 en Rama Caída; Avda. Italia 152 en Monte Comán; oficina Capitán Montoya en Navazo s/n; Alberdi s/n en Salto de las Rosas; Santa María de Oro y Lavalle s/n en Cuadro Nacional y en Brasil s/n en Islas Malvinas.

General Alvear: CDR en Alvear Oeste 540; Sarmiento 342 en Bowen; Constitución y Laprida en Alvear Oeste y San Martín y Emilio Perusset en San Pedro del Atuel.

Malargüe: oficina en el Hospital Regional Malargüe en Avda. Roca s/n

La Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas informó que todas las dependencias funcionarán normalmente el miércoles 6 de junio.

A través de las resoluciones 47/96, 447/02 y 934/17 quedó establecida la convocatoria para la inscripción del Registro de Voluntarios de Matrimonio Móvil para todos los empleados del Registro Civil que decidan formar parte de dicha oficina.

Fuente: Prensa Gobernación