de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Lunes, 3 de Junio de 2019

Contingencias Climáticas extiende el plazo de actualización del Registro de Uso de la Tierra

Hasta el 14 de junio se podrán renovar los datos de las propiedades con cultivos. La extensión del plazo para realizar el trámite fue dispuesta por la gran afluencia de los últimos días.

Lunes, 3 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/06/2019


La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia extenderá el plazo actualizar el RUT (Registro de Uso de la Tierra) hasta el 14 de junio.

Los productores que deban realizar este trámite tendrán que concurrir a las delegaciones o centros receptores de todo el territorio provincial, de lunes a viernes de 8 a 13. Los interesados deberán presentar constancia de CUIT o CUIL y un documento que certifique identidad.

Es fundamental la actualización de superficie y cultivos en su totalidad, ya que contar con estos datos será de suma importancia para realizar diversos trámites, para acceder al Seguro Agrícola y a los beneficios de la Ley de Emergencia Agropecuaria.

Cabe aclarar que la ley establece sanciones económicas a los propietarios que no realicen el trámite.

Para más información, comunicarse al 0261 4413266 o bien ingresar al sitio de la institución www.contingencias.mendoza.gov.ar.

Fuente: Prensa Gobernación