de
00:00 hs

Mendoza En el hospital Central Martes, 4 de Junio de 2019

Le realizaron a Luciano Franchetti un procedimiento para calmar el dolor

Se trata del empresario gastronómico sanrafaelino que fue baleado por la policía en medio de un asalto, cuando le disparaban a un ladrón.

Martes, 4 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/06/2019


De acuerdo a lo que consigna el diario Jornada en su portal, el empresario sanrafaelino Luciano Franchetti (40) evoluciona favorablemente en el hospital Central donde se encuentra internado en sala común. Franchetti fue confundido y herido con un arma de fuego por un policía el domingo pasado en un asalto.

Franchetti es dueño del restaurante Manos Morenas de Chacras de Coria. El domingo pasado ingresó al drugstore de la estación de servicios ubicada en Acceso Sur y calle Rawson y se encontró con un delincuente que intentaba asaltar el negocio.

Instante después, un policía que prestaba servicio extraordinario en el lugar, disparó contra el delincuente que murió en el lugar y también contra el joven empresario a quien confundió con un asaltante.

El disparo le traspasó el brazo, ingresó por el tórax y terminó hiriendo su hígado. Tuvo que ser trasladado en grave estado al hospital Central.

En las últimas horas desde el hospital más importante de la región de Cuyo informaron que "Franchetti está estable, pasó bien la noche y evoluciona favorablemente". La noche del lunes le realizaron un tratamiento especial en su brazo para calmar el dolor en esa zona y evitar la parálisis que había sufrido en ese miembro superior por la afección de un nervio.

En las próximas horas Franchetti será dado de alta mientras que la causa por el accionar del policía que mató al delincuente en la estación de servicio continúa siendo investigada.

Fuente: Diario Jornada