de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza PASO 2019 Domingo, 9 de Junio de 2019

Las escuelas ya están en condiciones y este lunes habrá clases con normalidad

El gobierno escolar, a través del operativo de limpieza realizado por celadores, acondicionó los edificios escolares asignados para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en toda la provincia.

Domingo, 9 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/06/19

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunica que en las más de 500 escuelas donde este domingo 9 de junio se desarrollaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las clases se dictarán este lunes 10 con total normalidad.

Las autoridades responsables del operativo de limpieza informaron que en todas las escuelas asignadas para desarrollar este importante proceso democrático, desde el momento que finalizaron los comicios se han llevado a cabo las tareas que dejarán en óptimas condiciones para garantizar el normal dictado de clases de este lunes 10 de junio.

La DGE puso a disposición a los celadores encargados del operativo de limpieza y reacondicionamiento, garantizando un día más de clases. Cabe destacar que los celadores vinculados a esta tarea recibirán la suma extra por su labor.

Fuente: Prensa Gobernación