de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Fatal accidente Miercoles, 10 de Julio de 2019

Julieta Testa: imputaron al novio de la chica fallecida en el Acceso Sur

Durante la madrugada, el fiscal de Tránsito decidió imputar al joven que conducía la camioneta en la que murió su novia. Sergio Masso manejaba a exceso de velocidad y con una graduación alcohólica de 1,41g/L.

Miercoles, 10 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/07/2019


En la madrugada de este miércoles el fiscal Fernando Giunta imputó a Sergio Rodrigo Masso de 20 años, conductor de la camioneta que cayó desde el Acceso Sur y volcó en la lateral a la altura de La Barraca, hecho en el que murió Julieta Testa de 25 años.

El novio de la víctima fatal fue imputado por homicidio simple con dolo eventual considerando "prueba objetiva y de testigos presenciales" confirmaron que conducía una camioneta Hilux, color blanco, a alta velocidad y con una graduación alcohólica de 1,41 gramos por litro.

De acuerdo a lo que informó el Poder Judicial, Masso permanecerá detenido en Comisaría 25 hasta que el Fiscal resuelva su destino final. La defensa del joven solicitó la detención domiciliaria "atento a los permanentes intentos de suicidio que ha tenido Masso desde el momento del hecho hasta la actualidad". Por ahora se encuentra bajo la supervisión permanente de un psicólogo y un psiquiatra, pero para la Justicia es plenamente imputable.

Masso conducía la Toyota Hilux que se desestabilizó en la ruta cuando volvía junto a Testa de una fiesta de disfraces cerca de las 5.30. La chica salió despedida de la cabina y murió en el lugar, mientras que su novio solo sufrió heridas leves.

Su reacción inmediata fue de desesperación, según lo pudo captar un testigo que subió a las redes sociales un video de los minutos posteriores al incidente. ""¡Juli, volvé por favor mi amor!", se le oía gritar desconsolado.


Policías que actuaron en el lugar evitaron que Masso se tirara debajo de un auto que pasaba para quitarse la vida.