de de - 00:00 hs
Mendoza

Mendoza Jueves, 11 de Julio de 2019

'Fui a charlar con él para sacarle lo que lleva como carga'

Luis Testa, papá de Julieta, visitó a Sergio Masso, novio de su hija y quien manejaba la camioneta al momento de fatídico vuelco. 'Entiendo que hay otro tipo de Justicia', explicó.

Jueves, 11 de Julio de 2019
(802690)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
11/07/2019


De acuerdo a lo que consigna el diario Jornada en su portal, Luis Testa, padre de Julieta, la joven que falleció en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del lunes en el Acceso Sur, visitó al novio de esta, que manejaba la camioneta Toyota Hilux que volcó.

Se trata de Sergio Masso (20), quien ayer fue imputado por homicidio con dolo eventual, y arriesgaría una pena de hasta 25 años de cárcel.

Este jueves Luis Testa visitó al joven y aseguró: "No quiero sanción para Sergio, yo estoy en paz y mi hija también". "Entiendo que hay otro tipo de Justicia. Creo que hay que hacer algún tipo de campaña para que esto no se vuelva a repetir", afirmó luego en comunicación con Radio Nihuil.

Sobre la visita en sí, Testa aseguró: "Lo fui a saludar, a charlar un ratito con él para sacarle un poco de encima lo que lleva como carga". El joven actualmente se encuentra con contención psiquiátrica debido a su estado mental.

"No quiero sanción para Sergio, yo estoy en paz y mi hija también. La peor sanción para él es lo que va a pasar por su cabeza. No queremos que vaya a la cárcel, que haga trabajos comunitarios o algo así. A mí nada ni nadie me va a devolver a Julieta", había remarcado horas antes en una entrevista a Canal 9.
 
"Ella decidió estar con él, el amor es así", agregó, y luego concluyó: "No estoy enojado con él ni con la familia, que nos pidió perdón en el entierro".

Fuente: Diario Jornada