de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Jueves, 22 de Agosto de 2019

Ya están disponibles las bases para la Vendimia Nacional 2020

Los interesados en participar deberán obtenerlas personalmente y podrán consultarlas en el sitio web de Cultura.

Jueves, 22 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/08/2019


La Secretaría de Cultura informa que ya están disponibles las bases para el Concurso Público para elegir la propuesta de guión (con su correspondiente síntesis argumental incluida); realización de la escenografía; dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico, para el Acto Central, Segunda y Tercera Noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, declaradas, según ley 6973, Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza.

Las bases deberán retirarse en forma personal, en la oficina de Mesa de Entradas de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza, planta baja, de lunes a viernes de 9 a 14.

También podrán consultarse en el sitio web oficial de la Secretaría, www.cultura.mendoza.gov.ar. Cabe destacar que aquellos que se presenten en el Concurso Público, deberán hacerlo con las bases originales, retiradas personalmente.

Desde la Dirección de Producción Cultural y Vendimia se informa que la única fecha de presentación de las propuestas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 es el lunes 23 de setiembre de 2019, desde las 8.30 y hasta las 13, indefectiblemente.

Las propuestas deberán presentarse en un sobre único, ante la Secretaría de Cultura de la provincia, según lo especificado en el reglamento correspondiente, única y personalmente, en la misma oficina de Mesa de Entradas. No se admitirán presentaciones por otros medios.