de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Miercoles, 29 de Julio de 2020

Transporte: Policías y Penitenciarios viajarán sin costo en los servicios de media y larga distancia provincial

El beneficio, implementado en el marco de la emergencia sanitaria, abarca al personal que se dirija “a prestar servicios en alguna dependencia que se encuentre a más de 50 kilómetros de su domicilio” destaca la normativa.

Miercoles, 29 de Julio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/7/2020

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, habilitó el “descuento del 100% en el boleto del servicio de Transporte Regular de Pasajeros Mediante Ómnibus de Media y Larga Distancia, al Personal policial y penitenciario, dependiente del Gobierno de la Provincia de Mendoza”.

La resolución incluye a los efectivos “que se dirijan a prestar servicios en alguna dependencia ubicada a más de 50 kilómetros de su domicilio”.

Esta iniciativa, coordinada junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia, tendrá vigencia mientras se mantenga la situación de emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno de Mendoza.

Los procedimientos necesarios para hacer efectivo el beneficio serán establecido por la Dirección de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia.

Anterior a la emergencia sanitaria, el transporte de media y larga provincial habilitaba la posibilidad de trasladar hasta 2 efectivos de seguridad pública por unidad. Esta nueva resolución habilita el traslado de todo el personal necesario en el marco de la pandemia.

Resolución: