de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Viernes, 16 de Abril de 2021

Potrerillos: Encontraron a una mujer muerta e investigan un femicidio

La víctima tenía 46 años y presentaba golpes. Su pareja relató que habían estado en una fiesta en Godoy Cruz y que no recordaba cómo llegaron a la montaña.

Viernes, 16 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/4/2021


Una mujer de 46 años fue hallada sin vida este viernes en la ruta nacional 7, en Uspallata, y las autoridades investigan un posible femicidio.

La información oficial destaca que minutos antes de las 7, en el kilómetro 1.125 de la vía que une Mendoza con Chile, un camionero brasileño advirtió sobre la presencia de una pareja tirada sobre el asfalto, en las inmediaciones del Túnel 3.

Personal de la Gendarmería Nacional fue desplazado al lugar y comprobó que se trataba de una mujer fallecida y un hombre herido. Fueron identificado como Adela Raquel Rodríguez y Cristian Fernández Ivars, respectivamente.

Efectivos de la Policía entrevistaron al sujeto de 45 años, quien estaba ebrio por lo que sólo pudo afirmar que se había encontrado con su pareja en una fiesta en Godoy Cruz. Desde allí, de acuerdo con su relato, los llevaron hasta la ruta en la zona de Uspallata, les sustrajeron el celular y los abandonaron.

Ambos fueron golpeados y a raíz de la muerte de Rodríguez se activó el protocolo de femicidio.

Según la información oficial, un rastrillaje en la zona permitió encontrar sobre la ladera de un cerro, a unos cinco metros de altura y detrás de un arbusto, un trozo de tela con materia fecal. Mientras que sobre la banquina se detectaron manchas hemáticas.

Fuente: Diario El Sol