de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Sabado, 18 de Setiembre de 2021

Impactante choque frontal en ruta 40: murió la virreina de la Vendimia de Luján 2019

Quimey Mailen Pozo tenía 20 años, conducía un Peugeot e iba sola. Perdió el control y se cruzó de carril. Impactó con un Clío en el que viajaba una pareja.

Sabado, 18 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/9/2021


Una joven de 20 años murió este mediodía tras protagonizar un choque frontal en ruta 40, a la altura de la intersección con ruta 16, en Luján de Cuyo. La víctima fatal fue identificada como Mailen Quimey Pozo, confirmaron fuentes policiales.

Pozo fue virreina de la Vendimia de Lujan de Cuyo durante 2019 tras representar a su distrito, Ugarteche.

Según fuentes consultados, la joven conducía un Peugeot por ruta 40 hacia el norte. Por razones que aún se desconocen, perdió el dominio del auto, comenzó a dar tumbos y se cruzó al carril contrario.

En ese momento, por la misma ruta pero hacia el sur, circulaba un matrimonio en un Renault Clio. Ambos conductores no pudieron evitar un fortísimo choque frontal.

La adolescente murió en el lugar, confirmaron las fuentes. Mientras que la mujer que viajaba como acompañante en el Clio sufrió facturas en ambas piernas, y su marido fue asistido por politraumatismo grave.

La joven era profesora de Zumba y otras actividades fitness y estudiaba Kinesiología en la Universidad Maza. Vivía cerca de donde ocurrió el accidente, en Ruta 40 s/n Finca el Solar, de Ugarteche, agregaron fuentes policiales.