de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Miercoles, 26 de Enero de 2022

Un jubilado murió electrocutado durante la tormenta en el Gran Mendoza

La víctima, de 66 años, toco una pilastra de luz por accidente cuando se encontraba en el jardín de su casa.

Miercoles, 26 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/1/2022


Un jubilado de 66 años murió electrocutado en medio de la tormenta que azotó la tarde de ayer al Gran Mendoza, cuando tocó una pilastra de luz, frente a su casa ubicada en Chacras de Coria, informaron fuentes policiales.

Se trata de Daniel Pedro Jofré (66), quien murió en su casa ubicada en Besares al 300, casi esquina Álzaga, en Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

La provincia de Mendoza fue escenario de innumerables tormentas que afectaron varias regiones, algunas con fuertes vientos y hasta granizo que provocó "más de un centenar de árboles caídos, ramas, algunos techos y numerosas viviendas anegadas", según el informe brindado por la Gobernación.

Según fuentes policiales, la víctima habría estado en el jardín de su casa cuando tocó accidentalmente, una pilastra de luz eléctrica que provocó una fuerte descarga.

Aunque el hombre fue asistido de inmediato por sus familiares y luego recibió reanimación por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, falleció a raíz de las graves heridas sufridas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 30, Policía Científica, personal de Edemsa y Bomberos, entre otros.

Fuente: Diario Jornada