de
00:00 hs

Mendoza Viernes, 24 de Junio de 2022

Rivadavia: Una nena está embarazada y un amigo del padre quedó detenido

La familia de la chica, oriunda de Rivadavia, daría el consentimiento para la interrupción del embarazo. El aprehendido sería amigo del padre.

Viernes, 24 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/6/2022

Rivadavia se encuentra conmocionada tras salir a la luz un caso impactante en el que una niña de 12 años se encuentra embarazada y por el que ya hay un detenido. Se trata de un hombre, que sería amigo del padre, quien fue aprehendido e imputado este jueves por la Justicia.

Según las primeras versiones la violación de la menor habría ocurrido entre enero y febrero pero el estado de embarazo de la menor de edad recién fue detectado esta semana por los familiares. Al parecer la pequeña comenzó a presentar dolores de abdomen y fue trasladada al Hospital Saporiti, de Rivadavia, donde se confirmó su estado.

Además, según el reporte de Canal 7, la niña fue atendida tres veces en el centro asistencial pero ni la familia ni los profesionales que la atendieron lograron darse cuenta del estado de gravidez. Finalmente esa semana sí se determinó el embarazo lo que llevó a los padres a hacer la denuncia en la Justicia.

La niña fue atendida en el hospital Saporiti y la violación habría ocurrido entre enero y febrero.

Vale mencionar que la menor se encuentra en buen estado de salud y que sólo sufría algunos dolores corporales. Por otra parte, la familia habría dado el consentimiento para la interrupción del embarazo.

Fuente: MendozaPost