de
00:00 hs

Mendoza Sabado, 24 de Setiembre de 2022

Tunuyán: chica de 14 años fue golpeada por una compañera de clase y presenta graves secuelas

La adolescente presenta secuelas y está internada. Su familia organiza una rifa para costear sus gastos médicos.

Sabado, 24 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/9/2022

Una adolescente de 14 años fue golpeada hace cerca de un mes al salir de una clase de gimnasia en el Polideportivo de Tunuyán y presenta secuelas de salud que alarman a su familia y a toda la comunidad del Valle de Uco.

Según contó Canal 8, Belinda fue atacada por otra chica cuando terminó la clase de deporte en el predio del departamento. Una compañerita la golpeó a tal punto que le genero graves problemas que hasta el día de hoy la mantienen con atención médica.

"Desde que esto ocurrió, ha presentado fuertes dolores de cabeza por lo que ha terminado en varias oportunidades en la guardia del hospital en busca de asistencia por pérdida de conocimiento", expresa el informe médico que se conoció este jueves.

El Polideportivo de Tunuyán

"Al momento de la agresión no tuvo asistencia, mi mamá la llevó al hospital y quedó en observación, desde entonces ha estado internada en varias oportunidades", contó su hermana, quien aclaró que actualmente está en un hospital y realizan una rifa para costear los traslados.

Según los medios locales, la adolescente presenta crisis y episodios relacionados al aspecto neurológico, por lo que la familia está costeando su tratamiento.

Fuente: MendozaPost