Se trata de Franco Outeda, quien desapareció el sábado en la zona del Parque de la Familia. Los restos estaban dentro de un zanjón, a pocos metros de donde había sido visto por última vez.
El cadáver de Franco Gustavo Outeda Arce fue hallado la tarde de este martes en Las Heras. Se trata del joven de 32 años que era intensamente buscado desde que desapareció el sábado y cuyo caso fue revelado por MDZ.
Los restos se encontraban en un zanjón ubicado sobre calle Boulogne Sur Mer, a pocos metros del Parque de la Familia, lugar donde fue visto por última vez luego de retirarse inesperadamente de la casa de su suegro, con quien se encontraba consumiendo alcohol y estupefacientes.
Se le dio intervención por el hallazgo a la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien ya se encontraba al frente del pedido de paradero e investigan las causas del deceso. Para eso, la representante del Ministerio Público aguardará por los resultados de la necropsia al cadáver que desarrollará el Cuerpo Médico Forense (CMF).
Así buscaban a Outeda en las redes sociales.
En principio, el cuerpo no presentaba signos claros de violencia, más allá de algunos golpes que, estiman, podrían corresponder al arrastre del agua. Más allá de eso, la última palabra la tendrán los peritos forenses y de la Policía Científica para poder establecer si Outeda pudo haber sido víctima de algún episodio violento que haya provocado su deceso.
En ese sentido, también se buscaban reconstruir con mayor precisión las últimas horas con vida de Outeda, quien alrededor de las 5 del sábado salió de la casa de su suegro, en la manzana E del barrio Jardín del Challao, y se fue corriendo en dirección al mencionado espacio verde lasherino.
Posteriormente, un testigo lo observó ingresar a un domicilio aledaño al salón de fiestas que funciona en ese sector. Allí, el lunes se realizó un registro domiciliario, aunque no se encontraron elementos que ayudaran a desenmarañar la situación.
Los detectives que trabajan en el expediente no descartan ningún tipo hipótesis sobre su muerte: desde un ataque de crisis por el consumo de sustancias hasta algún ataque por parte de un tercero con el que haya mantenido algún conficto, explicaron fuentes allegadas al caso.
Fuente: MDZ