de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mundo EEUU Martes, 23 de Febrero de 2021

Tiger Woods sufrió un grave accidente y se encuentra internado

El auto del reconocido golfista volcó en Los Ángeles y Los bomberos tuvieron que intervenir para poder rescatarlo.

Martes, 23 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/2/2021


El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y debió ser trasladado con heridas a un hospital en Los Angeles, confirmó la policía de ese condado. Según informaron las autoridades, el deportista fue atendido en el lugar del hecho por los paramédicos tras haber sido retirado de entre los restos de su vehículo por personal de bomberos, quienes no dieron precisiones sobre su estado de salud.

El sitio estadounidense TMZ publicó algunas declaraciones oficiales de las autoridades con respecto al incidente: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.



Las mismas fuentes informaron que Woods, de 45 años, viajaba solo y que se necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atrapado. Una imagen capturada por un helicóptero permite ver cómo quedó la camioneta negra en la que viajaba, volcada sobre la tierra a varios metros de la carretera.

La estrella del golf fue llevado a una clínica cercana en donde está siendo intervenido. Por otro lado, su agente, Mark Steinberg, declaró: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”.