de
00:00 hs

Mundo Jueves, 4 de Agosto de 2022

Ex rugbier inglés murió mientras golpeaba a su pareja

Rick Bibey, un reconocido rugbier de Inglaterra, fue hallado muerto en un hotel de Florencia, italia, tras sufrir un paro cardíaco mientras atacaba a su novia.

Jueves, 4 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

4/8/2022


Luego de aparecer sin vida en un hotel de Florencia, Italia, el pasado 16 de julio, las investigaciones de la muerte de Rick Bibey determinaron que el ex rugbier había sufrido un paro cardíaco mientras le propinaba una salvaje paliza a su mujer en una habitación.

Aquella noche, el deportista fue hallado entre las sábanas y la víctima de violencia de género, Jennie Platt, de 43 años, fue trasladada a un hospital con heridas graves producto de una fuerte golpiza, según detalló la Policía.

A días del caso que conmocionó la ciudad italiana, se conoció que el famoso rugbier de 40 años sufrió un paro cardíaco al momento de golpear a su pareja en una de las habitaciones del Hotel Continentale.

El abogado de la mujer, Stefano Goldstein, le dijo al MailOnline inglés que Jennie Platt "necesitó varias operaciones durante una larga estadía en el hospital. Ella ha cooperado totalmente con las autoridades que están investigando el asunto y esperamos que el caso se cierre en los próximos días, pero para Jennie el trauma de lo sucedido no terminará, ya que necesitará atención médica en Inglaterra".

Además, contó que tras salir de su shock, Jennie le había explicado a la policía que la noche en que murió, Ricky estaba completamente fuera de control y que la había atacado.