de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Futsal Martes, 18 de Junio de 2019

La Academia ya tiene su indumentaria oficial para el futsal 2019

Martes, 18 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/06/2019

El viernes por la noche en las instalaciones del club Deportivo Argentino, se realizó la presentación de la indumentaria para las competencias de AFUSSAR (Asociación de Futsal San Rafael) en una conferencia de prensa brindada por el presidente del club, Marcos Pescara, acompañado del director técnico del equipo Julián Grana.

En las instalaciones de avenida Rodolfo Iselín y Belgrano, además de los directivos, asistió el plantel profesional de básquet. También acompañaron el evento los padres de los chicos que juegan en las divisiones formativas del club, que son el semillero.

Respecto al diseño de la ropa, la misma cuenta con los colores tradicionales celeste y blanco, con el escudo en el centro. En cuanto al modelo alternativo, es negro combinado con celeste. Para los guardametas el color es vinotinto con referencias en blanco.

El presidente Pescara tomó la palabra y agradeció a todos los presentes, y a quienes ayudaron con el solvento de la ropa del equipo, además aseguró sentirse feliz porque el combinado que preside está dando que hablar.

El DT Grana también dirigió su discurso en primer lugar a los sponsors, resaltó la comodidad con la que se trabaja en el club, y marcó que el objetivo no solo se basa en el logro de resultados deportivos inmediatos, si no también y fundamentalmente en brindar una contención para los chicos ante una realidad social complicada.


Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com

Fotos: Facebook Deportivo Argentino