de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Boxeo Lunes, 8 de Julio de 2019

El ‘Cotón‘ Reveco brindó una clínica de boxeo en San Rafael

Fue en las instalaciones del San Rafael Tenis Club.

Lunes, 8 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/07/2019


El pasado sábado 6 de julio se brindó una clínica de boxeo en la sede del San Rafael Tenis Club, organizada por la comisión directiva con el afán de continuar fomentando el crecimiento que ha ostentado este deporte en el último tiempo, y para incentivar a quienes lo desarrollan en la institución, convocaron a nada más y nada menos que al experimentado boxeador malargüino Juan Carlos "Cotón" Reveco.

Al respecto el profesor Jorge Pablo Fernández en primer lugar agradeció el trabajo y la predisposición desempeñada por todos para que dicha clínica pudiese llevarse a cabo. En segundo lugar, destacó la buena participación de socios, así como los asistentes a las clases que allí se dan. Y por último resaltó su alegría por haber podido contar con semejante figura, lo que es un espejo para muchos.

Al tomar los micrófonos el "Cotón" Reveco dijo “agradezco tanto al club como a los profes la posibilidad de estar acá. Hay mucho y buen material para seguir trabajando".

Al referirse al cronograma de actividades Reveco expresó: "Primeramente, ensayamos como caminar el ring, luego tácticas defensivas más usuales, y para cerrar los golpes en ofensiva como por ejemplo el gancho, entre otros.

Ya despidiéndose prometió una próxima visita a nuestra ciudad.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com