de
00:00 hs

Otros deportes Tenis Miercoles, 10 de Julio de 2019

Bautista le puso un freno al sueño de Pella en Wimbledon

El español hizo gala de su regularidad y cometiendo muy pocos errores batió al bahiense con parciales de 7/5, 6/4, 3/6, 6/3.

Miercoles, 10 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/07/2019


Se terminó la estadía Guido Pella en el césped de Londres. A pesar de mostrar un muy buen nivel, no pudo contra la fortaleza mental e infalibilidad del ibérico Roberto Bautista, sucumbiendo en cuatro sets por 7/5, 6/4, 3/6, 6/3.

De todos modos, sin dudas se llevó grandes sensaciones de cara a lo que podría ser su mejor temporada dentro del circuito profesional.

Durante el primer fragmento el argentino arrancó un tanto irregular y cedió rápidamente su servicio, posteriormente se recuperó en el octavo game, aunque en el undécimo volvió a ser quebrado y finalmente perdió por 7/5.

Prácticamente la misma tónica se manifestó en el segundo set, donde temprano entregó su saque, y sin opciones de recupero cayó por 6/4.

Luego en la tercera manga se encendió una luz de esperanza cuando el latinoamericano atacó un poco más y logró romper el servicio rival en el segundo juego para obtener el set por 6/3.

El ultimo parcial pareció comenzar bien para Guido, quien tuvo dos chances que no concretó. Bautista, oportuno, volvió a ser más ofensivo y regular, y finalmente triunfó por 7/5, 6/4, 3/6, 6/3. Ahora su oponente en semifinales será el N° 1 del mundo Djokovic

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com