de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Futsal Miercoles, 7 de Agosto de 2019

La Peña de Boca local presentó su indumentaria para un nuevo torneo de futsal

La próxima semana el equipo de la Peña "De San Rafael a la Boca" comienza nuevamente su excursión en la categoría A2 del futsal sanrafaelino.

Miercoles, 7 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
07/08/2019

Luego de su primera experiencia dentro de esta competencia, que dejó muy buenas sensaciones, el equipo de la Peña oficial xeneize local "De San Rafael a la Boca", ya está listo para su segunda incursión en el certamen dependiente de la Asociación de Futsal San Rafael.


En tal sentido se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria oficial que lucirá en los partidos con el auspicio de Aqua Piscinas.


En dialogo con MediaMendoza, dijeron que el objetivo planteado en esta oportunidad es luchar por conseguir el campeonato, para así lograr llegar a la categoría A1 (la principal división de este deporte a nivel local) y codearse con la competitividad que el mismo expone.


El plantel que afrontará este desafió está compuesto por Diego Carrasco, Santiago Solorza, Franco Molinero, Alejandro Mendieta, Kevin Llorente, Mauricio Rodríguez, Martín Riva, Martín Orihuela, Agustín Osorio, Emiliano Estévez, Franco Farías, Andrés González, Agustín Gómez y Maximiliano Magaña; con la dirección técnica de Facundo Rojo y siendo delegado Pablo Albañes.


Así mismo aprovecharon el contacto con nuestro medio para agradecer la colaboración y el trabajo en conjunto que desarrollan con la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil, pero fundamentalmente destacaron el apoyo de Aqua Piscinas, en la persona de Marcos Loparco, por su gran apoyo a esta iniciática ya que será su principal sponsor.

Por Ricardo Paredes / Mediamendoza.com