de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Juan Martín Del Potro y un indicio sobre su vuelta al circuito

El ATP 250 de Delray Beach anunció en su  página oficial que contará con la presencia del argentino.

Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/12/2019


Delray Beach no es un torneo más para Juan Martín Del Potro. El ATP 250 que se juega sobre cemento es el lugar que el tandilense elige año tras año para hacer su reaparición en el circuito. Y en el 2020, al parecer, se volverá a convertir en el escenario de un nuevo regreso del argentino, luego de recuperarse de la fractura en la rótula derecha que lo alejó de las canchas en junio de este año.

La presencia de la Torre de Tandil fue anunciada en la página oficial del torneo, aunque desde el círculo del tenista por el momento con confirmaron la participación.


Sus otros regresos a Delray Beach

2011: Del Potro ganó el torneo sin perder sets y luego de imponerse en la final ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-4 y 6-4.

2016: después de las tres cirugías en la muñeca izquierda, el tandilense volvió, pero esta vez  se quedó en la puerta de la final, ya que cayó en las semifinales con el estadounidense Sam Querrey.

2017: fue el primer torneo del año que disputó la Torre de Tandil. Tal como el año anterior, también se despidió en semifinales tras caer ante el canadiense Milos Raonic.

2018: tras quedar eliminado prontamente del Abierto de Australia, Del Potro viajó a Delray Beach y se marchó en segunda ronda, luego de perder frente al estadounidense Frances Tiafoe.

Fuente: Filo.news