de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Tenis Jueves, 18 de Junio de 2020

El tenis mundial anunció el regreso de sus circuitos a partir de agosto

La ATP retornará el 14 de agosto con el torneo de Washington, mientras que la WTA lo hará el 3 de agosto en la ciudad italiana de Palermo.

Jueves, 18 de Junio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/6/2020


El circuito de tenis profesional de varones se reanudará el 14 de agosto con el torneo de Washington (USA), según anunció la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que el femenino de la WTA lo hará el 3 de ese mismo mes en Palermo (Italia).

El anuncio se produce tras los realizados por la ATP, WTA, USTA, y la FFT, sobre la reanudación de las giras y la puesta en escena del US Open y Roland Garros.

Aunque la ITF desea que se programen tantos torneos como sea posible "para maximizar las oportunidades de juego de los deportistas de todo el mundo, queremos garantizar la salud y la seguridad de los atletas", dice la organización.

"La decisión de celebrar un evento quedará a discreción de cada uno de los torneos para determinar si es factible que su evento siga adelante, y con la infraestructura adecuada de salud, seguridad e integridad en su lugar", continua.