de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Básquet Viernes, 7 de Agosto de 2020

El plan de Facundo Campazzo para llegar a la NBA

Aseguran que Facundo Campazzo está dispuesto a resignar su salario de aquí a octubre para poder reducir el monto de su cláusula de rescisión con el Real Madrid.

Viernes, 7 de Agosto de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/8/2020


Mientras persisten los rumores que indican que el futuro de Facundo Campazzo está en la NBA, desde Estados Unidos informaron acerca de la posibilidad de que el argentino resigne parte de su salario para así reducir su cláusula de salida.

Actualmente, para poder rescindir su contrato con Real Madrid, el cordobés debe desembolsar unos seis millones de dólares, de los cuales únicamente 725 mil pueden ser abonados por el club de la NBA que quiera contratar sus servicios. Sin embargo, según informó el periodista especializado Marc Stein, el argentino analiza la posibilidad de resignar su salario desde hoy hasta octubre para así reducir el monto de la cláusula.

En concreto, el dinero que resignaría Campazzo de tomar esa decisión sería de alrededor de 1,2 millones de euros. Esa decisión, además, conllevaría la de no presentarse a los campamentos de entrenamientos de Real Madrid en ese período.

En cuanto al resto de la cláusula, no existirían impedimentos para que sea abonada en cuotas que Campazzo podría cubrir sin inconvenientes en base al contrato que firme con una franquicia NBA.



Fuente: minutouno.com