de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Básquet Miercoles, 9 de Setiembre de 2020

NBA: Miami Heat se metió en la final del Este y LeBron James rompió un nuevo récord

Miami selló la serie ante Milwaukee y es el primer finalista de la Conferencia Este. Además, Los Angeles Lakers vencieron a Houston y pasaron al frente en la semifinal.

Miercoles, 9 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/9/2020


Los Playoffs de la NBA avanzan en el complejo deportivo de ESPN (ESPN Wide World of Sports Complex) dentro de World Disney World en Orlando, Florida, y este martes, se conoció el primer finalista de la Conferencia Este.

Miami Heat fabricó la cuarta victoria de las semifinales ante Milwaukee Bucks por 103-94 y selló (4-1) la serie más sorpresiva de los Playoffs. Es que los Bucks llegaban como el mejor equipo de la temporada regular, además de contar con Giannis Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso (MVP) de la última temporada, que no pudo jugar el quinto partido por una lesión en un tobillo.


Lo cierto es que de la mano de Jimmy Butler (10 rebotes, 6 asistencias y un robo) y Goran Dragic (4 rebotes y 2 asistencias), los máximos anotadores de los Heats con 17 puntos, Miami clasificó a la final del Este, donde espera por el ganador de la serie entre Boston Celtics (3) y Toronto Raptors (2).

En el Oeste, está LeBron

Por el lado de la Conferencia Oeste, Los Angeles Lakers pasaron al frente en la semifinal ante Houston Rockets (2-1), tras imponerse por 112-102 en el tercer partido de la serie.

Todos los flashes del encuentro se los llevó LeBron James, que deslumbró con 36 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, cuatro bloqueos y un robo. Y para coronar la noche, la estrella de los Lakers se convirtió con el jugador más ganador de la historia de los Playoffs de la NBA, con 162 triunfos, uno por encima de Derek Fisher.


Por su parte, el que también hizo un valioso aporte para la victoria del equipo de Los Angeles fue Anthony Davis, que firmó una planilla con 26 puntos, 15 rebotes, seis asistencias y un robo.


La agenda de la NBA

Miércoles 9/11 (horario de Argentina)


    19.30, por ESPN: Toronto Raptors (2) - Boston Celtics (3)

    22.00, por ESPN: Los Angeles Clippers (2) - Denver Nuggets (1)

Fuente: Filo.news