de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Rally Viernes, 7 de Enero de 2022

Fue un día complicado para la Legión Mendocina en el Dakar

Terranova, Álvarez y Halpern permanecen en el Top 10, mientras, Juan Cruz Yacopini, descendió varios lugares en el clasificador.

Viernes, 7 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/1/2022

Los pilotos mendocinos en el Dakar tuvieron una jornada con resultados dispares en este sexto parcial que se disputó en la ciudad de Riad, un bucle alrededor de la capital, con 348 kilómetros cronometrados. Una zona con numerosos cruces -lo cual suele dar dolores de cabeza a los copilotos-, para después pasar a las dunas y a unas pistas más rápidas al final.

Por un lado Orlando Terranova a bordo de su Hunter logró la victoria y renueva su esperanza de concluir en mejor forma la competencia. El mendocino se ubica en la posición 7 de la general a 1h 24´del líder Nasser Al-Attiyah.

Lucio Álvarez (Toyota Overdrive) con algunos problemas en el recorrido, finalizó en la ubicación 30 de la etapa y en la clasificación general se ubica en el cuarto lugar a 1h 06´58" del qatarí.



Por su parte Sebastián Halpern (Mini X-Raid) fue 29º en el parcial y en el clasificador se encuentra en el 9no puesto a 1h 37´25" del puntero.

Juan Cruz Yacopini y su padre (Toyota Overdrive) finalizaron en el puesto 43.