de
00:00 hs

Otros deportes Básquet Jueves, 9 de Junio de 2022

Finales NBA: Boston Celtics le ganó a Golden State Warriors y recuperó la ventaja

Los Celtics se impusieron por 116-100 y ahora la serie está 2-1 a su favor. Este viernes, se disputará el cuarto juego de la serie.

Jueves, 9 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/6/2022


Después de que se repartieran una victoria cada uno en San Francisco, las Finales de la NBA se mudaron a Boston y allí, en el mítico TD Garden, los Celtics se pusieron otra vez al frente en la serie tras vencer a Golden State por 116-100 en el tercer juego.

Boston comenzó dominando el partido en la primera mitad y luego supo resistir el habitual envión de los Warriors en el tercer cuarto, que por un momento tuvo a los de California al frente en el marcador.

Sin embargo, de la mano de Jaylen Brown, que fue la figura del partido con 27 puntos (9 rebotes y 5 asistencias), Jason Tatum (26 puntos y 9 asistencias) y Marcus Smart (24 tantos, y 7 rebotes), los Celtics se abrazaron a una victoria clara y sin sufrimiento en los minutos finales.


En la vereda de enfrente, Golden State contó con una buena producción de Stephen Curry (31 puntos, 4 rebotes) y Klay Thompson (25 puntos y 3 rebotes), pero nunca pudo imponer sus condiciones para incomodar al local y llevarse la victoria.

Las Finales continuarán este viernes, desde las 22.00 de nuestro país, con el cuarto partido que volverá a tener a Boston como sede.

Fuente: Filo