de

Otros deportes Básquet

Tercera jornada del maxi básquet sureño

Viernes, 3 de Octubre de 2025

Este sábado en el Microestadio de Bowen se jugará la 3º fecha de la Copa de Maxi básquet denominada “Tito Román”.

La acción comenzará a las 14 con el partido femenino entre  AnFer y Academia Maxi, ambos equipos de General Alvear.

Luego, desde las 15.45, saldrán a la cancha Andinas y Atenea ambos elencos de San Rafael.

A partir de las 17.30 jugarán los caballeros de Bowen vs. Atenas SR.

Y cerrando la jornada, cuando el reloj marque las 19.15 se enfrentarán los maxi de Pedal y Deportivo Argentino.

Fuente: El grito sagrado.