de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Viernes, 23 de Octubre de 2020

Alberto Fernández analizó con ocho gobernadores la situación epidemiológica y anunciará la nueva fase

El jefe de Estado mantuvo una videoconferencia con los mandatarios de los distritos más afectados por la pandemia y así definir los alcances de la fase que se iniciará el lunes.

Viernes, 23 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/10/2020


El presidente Alberto Fernández mantuvo este jueves una reunión por videoconferencia, desde la Casa Rosada, con los ocho gobernadores de las provincias más azotadas por la pandemia de coronavirus.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el mandatario analizó con los jefes provinciales la situación epidemiológica en cada distrito.

De la reunión virtual participaron los gobernadores de Juan Schiaretti (Córdoba), Omar Perotti (Santa Fe), Juan Manzur (Tucumán), Rodolfo Suárez (Mendoza), Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras (Río Negro), Mariano Arcioni (Chubut) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis).

Con ellos definió el alcance de la nueva fase del aislamiento obligatorio en el país, que será anunciado el viernes desde Misiones y se iniciará el lunes próximo.

Fernández viajará a la provincia litoraleña desde donde anunciará las condiciones de cuidado y prevención para la nueva etapa, indicaron los voceros de Casa de Gobierno.

Fuente: minutouno.com