de
00:00 hs

País Miercoles, 11 de Mayo de 2022

¿Cuándo son los próximos feriados y las vacaciones de invierno?

Además del día no laborable del Censo 2022, se aproximan el 25 de Mayo, el paso a la inmortalidad de Martín de Güemes y Belgrano, y el 9 de Julio.

Miercoles, 11 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/5/2022


Además del domingo primero de mayo, que se conmemoró el Día del Trabajador, este mes tiene por delante otras jornadas no laborables y festivas.

El próximo miércoles 18 de mayo se llevará a cabo el Censo 2022, por lo que fue decretado ese día por el Poder Ejecutivo como feriado para que las personas estén en sus hogares a la espera de la llegada del censista.

Siete días más tarde, será el miércoles 25 de Mayo, la tradicional fecha patria por conmemorarse el día de la Revolución de Mayo y el comienzo de la liberación de los lazos españoles con el Primer Gobierno Patrio.

En consecuencia, el 25 de Mayo será feriado inamovible.


Luego, quedarán para junio el día viernes 17, como feriado por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, y el lunes 20 por ser el Día de la Bandera, tras el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

Ambos días serán feriados, juntando un fin de semana largo.

En julio, se llevará a cabo la fiesta de la Independencia, con el feriado del sábado 9, que será inamovible.

También en julio, están programadas las Vacaciones de Invierno, previstas en Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires del lunes 18 al viernes 29, retomando la actividad el primero de agosto.