de
00:00 hs

País Domingo, 19 de Junio de 2022

Mataron a un turista tras una discusión en Mar del Plata

Dos porteños caminaban cerca del Paseo Aldrey cuando recibieron objetos contundentes lanzados desde alturas. Increparon a los agresores. Uno murió acuchillado.

Domingo, 19 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/6/2022

Una discusión originada desde un balcón en la ciudad Mar del Plata derivó en el asesinato a puñaladas de un turista que pasaba el fin de semana extralargo. Fueron detenidos una mujer de 23 años y tres menores de entre 13 y 15.

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo cuando dos hombres de 30 años caminaban por la calle Sarmiento a metros de llegar a Rawson. Desde un mirador del séptimo piso tiraban objetos hacia la vereda.

El hecho fue recriminado por los peatones y los agresores bajaron del departamento armados para apuñalarlos.

Martín Mora Negretti, un turista proveniente de la Ciudad de Buenos Aires recibió cuchillazos en la espalda y fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde murió por las graves heridas.

Quien lo acompañaba, de la misma edad, fue derivado al mismo centro asistencial aunque los médicos establecieron que no corría riesgo su vida.

Fueron aprehendidos dos menores de 13 y uno de 15 (hermanos y sobrinos del propietario), al igual que una joven de 23, identificada como Marilyn Brisa Vera González, quien sería la pareja del dueño de la vivienda.

Asimismo, encontraron en el domicilio un cuchillo ensangrentado, que sería con el que apuñalaron a las víctimas.