de
00:00 hs

País Jueves, 18 de Agosto de 2022

Una exdiputada del Frente de Todos se postuló para Gran Hermano

Romina Uhrig tiene 34 años, y entre 2017 y 2019 fue legisladora nacional por el Frente de Todos. Está casada con Walter Festa, exintendente de Moreno.

Jueves, 18 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/8/2022


La exdiputada nacional por el Frente de Todos, Romina Uhrig, se postuló para ingresar en Gran Hermano, el reality que prepara Telefé para llevar a su pantalla próximamente.

"Ojalá que esta sea mi oportunidad", dijo Romina, de 34 años y nacida en el partido de San Martín, en el video que envió a la producción, con el objetivo de postularse.

A diferencia de otras ediciones de este formato internacional, los videos para ingresar a la famosa casa se vuelven virales en las redes sociales y de esta forma aparecen casos llamativos, como el de esta exlegisladora.

Romina Uhrig junto a la vicepresidenta Cristina Fernández. Archivo.

La última edición había sido en 2012, cuando las redes no eran tan masivas y, de hecho, no se habían difundido Instagram o TikTok, las más usadas actualmente.

En este contexto, se filtró la filmación de Romina, quien no sólo incursionó en política sino que es esposa del exintendente de Moreno, Walter Festa.

A través del video de casi dos minutos, Uhrig confesó que es la segunda vez que se postula para ingresar a la casa más famosa del país: "A los 18 años me había anotado y no se me dio".


"Me llamo Romina. Considero que tengo una familia hermosa", "me encanta entrenar, hago musculación, hago tenis" y "me encanta cocinar, es como mi cable", detalla.

"Soy muy creyente y que sea lo que Dios quiera y que esta sea mi oportunidad", agrega a la vez que cuenta que hace belleza de manos: "Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón".

Madre de tres hijos, actualmente trabaja en el Instituto de Previsión Social bonaerense.

Fuente: Diario Popular