de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Accidente Domingo, 19 de Marzo de 2017

Dos ciclistas resultaron gravemente heridos en distintos accidentes

En sendos accidentes de tránsito dos hombres que se trasladaban en bicicleta debieron ser asistidos por golpes y fractura.

Domingo, 19 de Marzo de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-03-2017. Ayer en General Alvear ocurrieron dos distintos siniestros viales en donde estuvieron involucrados ciclistas que sufrieron fuertes golpes.

El primero se produjo entre una  camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 53 años y un ciclista de 62 años, cuando ambos circulaban por calle Uspallata en la misma dirección y -por razones que se tratan de establecer- la camioneta colisionó con el biciclo y el hombre que iba al mando resultó gravemente lesionado.

En primera instancia fue asistido por el SEC, para luego ser trasladado al hospital Enfermeros Argentinos donde fue diagnosticado con TEC grave con pérdida de conocimiento no recuperado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

El otro hecho sucedió en avenida Alvear Oeste 136, cuando un conductor de un Renault Sandero tras estacionar a un costado de la avenida para bajarse del vehículo, no advirtió a un ciclista de 49 años que se dirigía en la misma dirección que terminó chocando la puerta, perdió el dominio del rodado y cayó pesadamente al asfalto, lesionándose.

Al ser asistido se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento, fractura parietal izquierdo y hematoma subdural, por lo que fue trasladado al hospital Central de Mendoza para una mejor atención.

Los dos siniestros se investigan en Comisaría 14ª