de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Incidente Jueves, 1 de Junio de 2017

Vecinos de Las Paredes lincharon a un joven delincuente

El individuo, previamente, había asaltado y golpeado a un adolescente junto a otros dos cómplices. Los tres permanecen detenidos.

Jueves, 1 de Junio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01-06-2017. Vecinos de Capital Montoya, Las Paredes, lincharon a un individuo que, previamente, había participado de un asalto a un ciclista de 18 años.

El adolescente fue interceptado por tres sujetos que, tras golpearlo y amenazarlo con un perro y un hacha, le sustrajeron una mochila con mercadería, un par de zapatillas y 50 pesos en efectivo.

Según trascendió, los vecinos lograron interceptar a uno de los asaltantes y lo agredieron físicamente. Seguidamente, abordaron una casa abandonada en la que, aparentemente, residían los tres individuos -de 28, 18 y 16 años de edad-, y donde fueron hallados varios elementos robados anteriormente.

Minutos más tarde, efectivos policiales arribaron al lugar y arrestaron al sujeto agredido por los vecinos y a sus dos acompañantes.

Una foto que circuló por las redes sociales, causando un importante revuelo, muestra al joven linchado, visiblemente magullado y siendo sostenido fuertemente por los vecinos.

Los tres detenidos permanecen recluidos en las dependencias de la Comisaría 60º, donde se tramita la causa.