de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales General Alvear Jueves, 25 de Enero de 2018

Murió el bebé que encontraron en el interior de un canal de Bowen

Lamentablemente las maniobras de reanimación que se le practicaron en el hospital no pudieron salvarle la vida.

Jueves, 25 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-01-2018

El bebé de un año y medio que fue hallado en el interior de un canal de riego de Bowen y trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos, lamentablemente falleció mientras le practicaban maniobras de resucitación.

El personal policial fue alertado a eso de las 16.30 de la desaparición de un bebé de un año y medio en las inmediaciones de calles 16 y G del distrito Bowen, en General Alvear.

Inmediatamente efectivos policiales, del cuerpo de canes y Bomberos se abocaron a la búsqueda del menor, prioritariamente en los alrededores de un canal de riego a donde llegaron gracias al rastreo de los perros.

Luego de casi dos horas, el pequeño fue rescatado casi ahogado en el interior de un canal de calle 21 y Ruta 188 y rápidamente se montó un operativo de trasladado de urgencia hacia el hospital Enfermeros Argentinos a donde fue llevado para su asistencia.

El estado en que llegó el nene, identificado con el apellido Ponce, al nosocomio alvearense era muy crítico, y los facultativos rápidamente le practicaron las maniobras de reanimación correspondientes, pero los esfuerzos realizados no dieron resultados positivos y el pequeño murió.