de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Accidente fatal Miercoles, 6 de Junio de 2018

Falleció en Mendoza un motociclista que había protagonizado un choque en San Rafael

El siniestro vial se produjo el pasado 10 de mayo. Por su estado el joven había sido trasladado al hospital Central donde estaba internado y hoy comunicaron su deceso.

Miercoles, 6 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-06-2018

De acuerdo a lo que informan desde la oficina de Prensa de la Policía, a las 10 de esta mañana desde el Hospital Central, de Mendoza, les comunicaron que falleció Manuel Martínez, bailarín de folklore malargüino de 34 años de edad, quien se encontraba internado en ese nosocomio tras un accidente de tránsito sufrido el pasado 10 de mayo en la ciudad de San Rafael.

El hecho

Un auto -Fiat Uno-, conducido por una mujer de 50 años, y una moto -Kymco 110 centímetros cúbicos-, en la que circulaba un hombre de 34 años, colisionaron a las 15.30 del jueves 10 de mayo, en la esquina de calles Lugones y Santa Fe.

Por el impacto, el motociclista resultó severamente lesionado. Fue asistido en el lugar del accidente por el Servicio Coordinado de Emergencias y luego trasladado al hospital Schestakow, donde le fueron diagnosticadas fracturas en sus costillas y difusión hepática, y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Tras esto, debido al delicado estado de salud en el que se encontraba, fue trasladado al Hospital Central, de la ciudad de Mendoza,  donde estuvo internado hasta hoy, donde se produjo su deceso.

Ahora se labran actuaciones en averiguación homicidio culposo.