de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Accidentes viales Viernes, 7 de Junio de 2019

Tres motociclistas sufrieron gravísimas lesiones en dos fuertes accidentes durante la madrugada

Los siniestros se registraron con 10 minutos de diferencia. 

Viernes, 7 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/06/2019

Dos accidentes, que involucraron a un camión, un auto y dos motos, se registraron durante la madrugada de este viernes y dejaron un saldo de tres jóvenes gravemente lesionados.

El primer siniestro ocurrió a las 3.30. Un auto -Ford Ka- y una moto -110 centímetros cúbicos- colisionaron en la intersección entre las calles Presidente Alvear y Perú.

Por el impacto, el conductor de la moto, un adolescente de 19 años, y su acompañante, una joven de 21, sufrieron severas lesiones y fueron trasladados rápidamente al hospital Schestakow.

En el centro médico, a la joven de 21 años le fue diagnosticada una fractura de fémur derecho. El conductor de la moto, en tanto, sufrió también una fractura de fémur, de clavícula, politraumatismos graves y un traumatismo cerrado de tórax y abdomen. Ambos permanecen internados.

El segundo accidente se registró 10 minutos después que el primero, a las 3.40. Un camión y una moto -110 centímetros cúbicos- chocaron en la intersección entre la avenida Alberdi y la calle Las Heras.

El conductor de la moto, un joven de 23 años, resultó seriamente lesionado. Fue trasladado al hospital Schestakow, donde le fue diagnosticada una fractura expuesta izquierda y debió ser intervenido quirúrgicamente. Quedó internado.

Las causas de los accidentes están siendo investigadas en las comisarías 32° y 8°, respectivamente.